Living London.

Después de casi un mes aquí, faltan tres día para que se cumpla y volver a casa, he descubierto tres cosas clarísimas de Londres; 1. Vayas donde vayas siempre encontrarás algo que te guste y quieras comprar, aunque no entres ni te fijes en las tiendas, no falla. 2. Es caro, muy caro, si vienes, ven con dinero, si no, no lo disfrutarás como es debido. 3. Ven con la maleta vacía porque con todas las cosas que compres, si sigues el 2º requisito, y las que traigas...en el avión no subes, esto del exceso de equipaje nos ha jodido a todos más de una vez. Yo todavía no sé cómo voy a solucionar lo del exceso de peso pero...ya se verá el miércoles, igual tengo que dar un riñón...:s


Ha sido un mes de aprendizaje y evolución en muchos aspectos, tanto lingüísticamente, cada vez que me oigo hablar inglés flipo conmigo misma, como personalmente...también aprendí que eso, no se escribe en un blog, aunque eso ya me lo traía aprendido de casa.


Sé que aunque ahora muera de ganas de volver a casa, comer tortilla, carne, pescado, JAMÓN SERRANO, fruta...en fin, comida en condiciones voy a echar mucho de menos Londres, también espero no tardar en volver...




Podría poner mil canciones como banda sonora a este viaje pero creo que esta es la de verdad, la principal.


Nos vemos en Madrid.

1 comentario:

  1. Te ha pasado como a mi con París, y ahora voy siempre que puedo, aunque sea una escapadita! Muy chulo tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar