Look de la semana: 1. Papá, tengo Martens nuevas.


































En foto: abrigo ZARA, manta Beyond Retro London, Camiseta American Vintage, cinturón Lottuse, pantalón Dr. Denim, calcetines H&M, zapatos David Delfín para Dr. Martens comprado en Ekseption, bolso Longchamp.


Después de un fin de semana familiar y soleado, otra vez lunes. Esta semana se presenta un poco ajetreada, en una hora me voy a Barcelona, y estaré de vuelta el miércoles. Pero después de dos horas en el gimnasio a golpe de lunes, cualquier cosa es poco.


Comienzo nueva sección en Tea Time. De ahora en adelante intentaré subir, siempre que sea posible, un look a la semana. Y estreno sección con mis Martens nuevas.

Siempre me gustaron mucho las botas DR.Martens, me parecen versátiles, cómodas y siempre están de moda. Tanto para él como para ella.

Nuestra relación, empezó hace ya 5 años, cuando me vine a vivir a Madrid. Entre cajas de mudanza, cosas para regalar, guardar, etc...encontré unas Martens de mi madre, no las había visto nunca y me enamoré de ellas. En un principio, se supone, eran plateadas, pero con el paso de los años terminaron por volverse grises. No me despegué de ellas durante una buena temporada. Como todo, me cansé del gris y me compré otras, en verde. 

Desde ese momento las Martens se volvieron mi zapato fetiche y cada año me compro un par, o dos...

Mi última adquisición, con respecto a esta materia, fue la semana pasada. David Delfín, famoso por sus colaboraciones con Louboutin, cambia el tacón por la bota, diseñando unos zapatos de "madera" para Dr. Martens. Consiste en una edición limitada, hay 600 pares para todo el mundo, con lo cual, no dudé en ir corriendo a Ekseption a comprármelos.

Llevo cinco días con ellos y, ya superado el daño que hacen los primeros días este tipo de zapatos, creo que me va a costar quitármelos. Por lo pronto, me los llevo a Barcelona.

2 comentarios:

  1. Genial en las fotos, yo quiero unas botas verdes :)
    Xx

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Gracias :)
    Las medias: la 4 de Asos y la 7 si, de topshop.
    Xx

    ResponderEliminar