VERSACE x H&M

Tras la presentación de la colección en Nueva York, el 8 de noviembre, mañana, 17 de noviembre, llega a tiendas seleccionadas la última colaboración de H&M con una marca de lujo. Esta vez es el turno de Versace. Como siempre, estas colaboraciones vienen acompañadas de gran expectación y largas colas.






La tarde del lunes la cámara sindical de París anunciaba la vuelta de Atelier Versace a la semana de la alta costura en enero 2012. En 2004 fue la última vez que la marca de Donatella Versace participaba en la semana de la alta costura aunque, año tras año, seguía mostrando sus creaciones en pases privados a prensa y clientes. 




Durante la presentación de la colección, Donatella declaraba; "A cierta distancia no podrías distinguir entre estas cazadoras de cuero y las de Versace. Eso da un poco de miedo". La cuestión es, cómo hará la marca para seguir vendiendo sus creaciones a precios desorbitados, cuando la propia creadora tiene sus dudas a la hora de reconocer una línea u otra? 





De todas formas, esta colaboración con H&M viene más que bien a la marca porque, ya se sabe, ahora mismo, está en boca de todos. Y si quedaba alguien, que no reconociese a primera vista un Versace, ahora lo tendrá mucho más fácil.




Donatella reconoce que esta colaboración es el cierre de una etapa y el inicio de otra. Momento de cambios, cosa que, Gianni Versace, quien fundó la casa en 1978 y murió en 1997, adoraba.


Mañana no iré a hacer cola, pero, si coincide, no dudaré en comprarme alguno de estos trapitos...














2 comentarios:

  1. el más bonito es el negro de gasa con cositas en satén (L)

    Un beso Alba!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la coleccion no esta nada mal. Mejor que la anterior de Lanvin por lo menos es, y respeta mucho la idea de la marca. :)
    XX

    ResponderEliminar