Look de la Semana: 3. Definiría mi estilo como masculino.
























Este mes, en Nylon Japan, hay un reportaje de street style en Madrid. El fotógrafo fue Matías Uris. 



En la foto: Sombrero de Japanese Closet, camisa Zara, jersey de H&M, abrigo de Zara, pantalones Dr.Denim, calcetines de H&M, zapatos Dr. Martens, bolso Bimba&Lola.

Más de una vez, a la hora de contestar una entrevista, te encuentras con la dichosa pregunta: Cómo definirías tu estilo? La primera vez que me la hicieron me quedé en blanco. Después de pensarlo un rato formulé la respuesta automática que sale de mi boca cada vez que me lo vuelven a preguntar: "No tengo un estilo definido, depende de cómo me levante cada mañana. Pero siempre suelo darle un toque masculino." Es así, y no hay muchas más vueltas que darle, pero yo, se las doy...algunas cosas que gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario